Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight retrasa sus DLC's en PC

Catwoman no llega esta semana. Gearbox y la demanda polémica Microsoft no viajará al TGS

Actualizado a

La versión de Batman: Arkham Knight para PC sigue sufriendo demoras. La última, el descargable de Batgirl, que debía llegar esta semana a todas las plataformas, pero que no desembarcará en ordenador en la fecha prevista.

Warner Bros y Rocksteady han decidido retrasar el lanzamiento del contenido debido a los más que visibles problemas técnicos del port, errores que llevaron a retirar el juego de la tienda de Steam ante su estado injugable en muchos PC's.

"Pedimos disculpas por la demora y queremos indicar que lo hacemos para asegurarnos de que cualquier contenido que lancemos cumple con los estándares de calidad", explican desde Warner Bros sobre el retraso del contenido descargable.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight