Batman: Arkham Knight (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PS4)

Batman Arkham Knight es +18 según su calificación

PS4 Declaraciones

"M for Mature", para audiencias mayores de edad. Esto es lo que el organismo de calificación ESRB ha decidido colocar a Batman: Arkham Knight, la entrega final de Rocksteady que se convierte en la primera de la serie en tener tal calificación, siendo el resto desde Arkham Asylum +16 en Europa y T for Teens en Estados Unidos.

El estudio no esconde la sorpresa por la calificación, aunque tampoco va a huir de ella. Según Sefton Hill, el director del juego, "nunca escribimos o hicimos algo con la calificación en mente. Nunca hicimos eso en los anteriores títulos". Ya que la historia tiene a cada villano en Gotham destrozando la ciudad, "es inevitable que cosas malas sucedan. Pero eso no quiere decir que hemos cambiado nuestro acercamiento. No estamos incluyendo sangre o tacos en plan gratuitos".

Hill habla de que quiere "brindaros un final auténtico sin compromisos, y eso nos lleva a algunos sitios oscuros", imaginamos que sobre todo por la presencia del Espantapájaros como villano principal y ese Caballero Arkham como mano derecha. Rocksteady sabe que esa calificación hará que pierdan algunos fans, pero "habría sido un error aligerar el juego y entregar una historia en la que no creyéramos solo para que el juego siguiera siendo para un mercado masivo. Nos encanta la historia y no vamos a traicionarla". Dentro de poco más de 3 meses podremos dar fe de ello.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana