Batman: Arkham Knight (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PC)

Batman Arkham Knight en PC recorta funcionalidades

PC Actualidad

Batman Arkham Knight no será compatible con SLI/Crossfire

Batman Arkham Knight tiene todas las papeletas para convertirse en el lanzamiento de PC más desastroso de todo el año. Estamos casi en diciembre y el título que debió llegar perfecto el pasado junio sigue teniendo problemas en su versión compatible.

Las últimas noticias sobre esta versión no invitan al optimismo. Según ha explicado un equipo del desarrollo del port a través de Steam, la edición para PC se va a quedar finalmente sin compatibilidad con dos tarjetas gráficas simultáneas.

Lo que en la jerga técnica se conoce como SLI/Crossfire (dependiendo de la tarjeta), no estará disponible en Batman Arkham Knight porque los responsables de la versión no han sido capaces de conseguir el rendimiento deseado.

"Hemos estado trabajando con nuestros socios de hardware gráfico durante los últimos meses para investigarlo, pero el resultado en cuanto a rendimiento no ha sido el esperado, así que hemos decidido dejar de trabajar en ello", explica.

El portavoz de la compañía pide disculpas a aquellos jugadores y jugadoras que estaban esperando la incorporación de la compatibilidad con dos gráficas para mejorar el rendimiento. Mientras tanto, el juego sigue recibiendo parches.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana