Batman: Arkham City (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Batman: Arkham City (PC)

Batman: Arkham City todavía sigue ocultando secretos

PC Actualidad

Seguro que algunos os acordáis del espectacular secreto o huevo de pascua que Batman: Arkham Asylum ocultaba, nada menos que una pista sobre la siguiente entrega, Arkham City. Rocksteady se sorprendió de que los fans lo hallasen, ya que su localización era realmente rebuscada.

Pero parece que no ha sido tan sencillo dar con los secretos que Arkham City ocultaba, ya que ha sido tres años después de su estreno en 2011, cuando Rocksteady ha dado pistas para encontrar un secreto relacionado con Calendar Man, el Hombre Calendario obsesionado con las fechas.

Todo comenzó con un video en Youtube que ha llevado a los fans a investigar sobre ese pequeño diálogo de Calendar Man que nadie había escuchado nunca en el juego. Y ha sido el site Batman: Arkham Videos el que parece haber descubierto la solución.

Si ponemos la fecha de nuestro PC en el 13 de diciembre de 2004, Calendar Man nos obsequiará desde su celda con un diálogo en el que habla sobre el final de la franquicia, sentenciando que "yo estuve ahí en tu inicio, y estaré ahi en tu final", lo que podría significar que el personaje estará en Arkham Knight, el cierre a la serie iniciada en Asylum y la despedida del estudio -que no el final de la saga, que recaerá en Warner Montreal seguramente, autores de Arkham Origins.

Para el que se pregunte cómo el site ha dado con la fecha clave para activar este pequeño extra oculto, decirles que tiene un significado muy especial: El 13 de diciembre de 2004 fue cuando el estudio Rocksteady fue fundado.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana