Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham City tendrá Game of the Year Edition con extras de Harley Quinn

El descargable adicional también se podrá adquirir desde Playstation Network y Xbox Live.

Actualizado a

Actualizado con las fechas oficiales para Europa tanto del descargable como de la Edición GOTY.

Ya es oficial. Batman Arkham City tendrá un nuevo contenido descargable que se centrará en la figura de Harley Quinn y que cerrará la trama de la historia principal, según ha desvelado Rocksteady.

El descargable, llamado Harley Quinn's Revenge, se pondrá a la venta en Xbox Live el 30 de mayo (un día más tarde en PSN) por 800 Puntos Microsoft, y seguirá la trama desde el final del juego.

Además de este DLC, Rocksteady y Warner Bros están planificando para septiembre de este mismo año el lanzamiento de la Game of the Year Edition de Batman Arkham City.

Esta versión ofrecerá tanto éste como el resto de DLC's lanzados para el juego (trajes, Catwoman, Robin, etc.) y la edición descargable de la película de animación Batman: One Year.

Ampliar

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5