Batman: Arkham Origins Blackgate (PSV)

PSV, 3DS

Imagen de Batman: Arkham Origins Blackgate (PSV)

Batman: Arkham Blackgate se fija en la estructura de fases de Mega Man

PSV Actualidad

Batman: Arkham Origins Blackgate será el salto de la serie a las portátiles, con entregas para PS Vita y 3DS que mantendrán personajes y los mismos actores de doblaje que en el Origins de sobremesa.

El director del juego ha revelado que la duración de Blackgate será de unas 10 horas: "Se trata de un juego de alrededor de 10 horas en su primera vuelta", que nos permitirá "derrotar a los enemigos en el orden que tu quieras".

Y según el orden de progresión que escojamos y a quién derrotamos antes y a quién dejamos para el final, veremos uno de los tres finales que tiene, consiguiendo a cada nueva partida "diferentes cosas cada vez. Junto a esto tenemos distintos trajes que solo pueden desbloquearse siguiendo un orden distinto".

"Cada traje tiene una habilidad particular", añade el director, que revela que el motor gráfico usado para esta aventura en 2.5D es una versión modificada del Bluepoint Engine de PlayStation All-Stars Battle Royale. Ambas versiones recibirán el mismo juego, aunque con mayor resolución en Vita y el efecto 3D en 3DS.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana