Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batgirl contra el Joker y Harley Queen clásica en su DLC para Arkham Knight

Una Cuestión Familiar nos pone en el bat-traje de Bárbara Gordon. El título más vendido en UK Guía de Arkham Knight

Actualizado a
Ampliar

Presente en la saga de Rocksteady, Bárbara Gordon/Oráculo ha sido la mejor compañera de Batman junto a Alfred para suministrarnos información en los Batman: Arkham. Y el próximo DLC para Arkham Knight -estreno el 14 de julio- la tendrá a ella como protagonista.

Creado por Warner Montreal, firmantes de Arkham Origins, la mini-campaña de Batgirl no llevará a una nueva zona de Gotham, el Seagate Amusement Park, en el que el Joker y Harley Queen han establecido un escenario lleno de trampas mortales. A Matter of Family nos mete en un juego del gato y el ratón dentro de un entorno abierto con combates y puzles en el que usar las habilidades de pirateo de Bárbara.

Situado antes de la trama de Arkham Asylum, Robin nos echará una mano peleando con él usando el sistema Dual implementado en Arkham Knight. El DLC tendrá misiones paralelas y guiños a los fans DC empezando por la propia Harley, que se dejará de tanto traje sexy y entrará en escena con la apariencia en negro y rojo que tenía en la magistral Batman: The Animated Series.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3