Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai Namco demanda a un modder por alterar el código de Dark Souls

El fix de Durante, que arreglaba los fallos de la versión PC. Llegó a PC con polémica técnica Se lo pasa jugando con guitarra

Actualizado a

Durante es conocido en la comunidad Souls por su famoso DSFix, el parche no oficial que solucionaba no pocos fallos en el port a PC hecho del primer Dark Souls. Un fix que ha sido eliminado por orden directa de Bandai Namco.

La editora del juego le ha enviado a Durante una demanda en base al Acta de derechos de autor digitales del milenio, la Digital Millennium Copyright Act o DMCA, por la que insta al autor a quitar el contenido alojado en Dropbox.

Y lo hace basándose en que Durante ha alterado el código base de Dark Souls, ya que el modder ha explicado en NeoGAF que su programa comprime el código original de Dark Souls, por lo que ya no es exactamente el mismo que la editora tiene en propiedad.

Otras fuentes especulan que Bandai Namco se ha equivocado, y que lo que está persiguiendo es a la fuente que ha filtrado la versión debug de Dark Souls que salió la semana pasada, la que permite jugar sin la gravedad, usando otros personajes, y Artorias of the Abyss.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls