Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai Namco anuncia 11-11: Memories Retold

Un aventura narrativa diferente

Actualizado a

Así es la aventura narrativa 11-11: Memories Retold

Bandai Namco ha anunciado un nuevo videojuego en colaboración con Aardman Studios, 11-11: Memories Retold, un estudio que se encargó en el pasado de películas como Wallace y Gromit o Chicken Run: Evasión en la Granja.

Esta aventura narrativa cuenta con un fuerte énfasis en su apartado visual, que buscará conmover al jugador a través de una historia que se irá contando a través de diferentes y sorprendentes momentos aderezados por un estilo artístico lleno de color. La historia de 11-11: Memories Retold estará ambientada en la época de la Primera Guerra Mundial, por lo que se espera que se cuenten aspectos de la sociedad de comienzos del Siglo XX.

Dark Souls: Remastered (PC) a mitad de precio si tienes el original

Yoan Fanise, director del juego y de DigixArt, ha comentado que quieren llevar la experiencia del título al límite con un estilo pictórico que pondrá el foco en la transmisión de emociones; un viaje repleto de personajes, acontecimientos y detalles sobre las consecuencias de la Gran Guerra.

Tal como vemos en el primer tráiler oficial del juego, Claudio Serrano pone voz a este título, cuyo lanzamiento se espera para un futuro próximo para PS4, Xbox One y PC.

11-11: Memories Retold

  • XBO
  • PC
  • PS4

    11-11: Memories Retold, una historia con el arte y la experiencia visual como base para contar una aventura narrativa como no se había visto antes, el resultado de la colaboración entre Bandai Namco Entertainment, DigixArt y Aardman Studios (responsable de personajes tan entrañables como Wallace and Gromit o la Oveja Shaun) para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 11 de noviembre de 1916, un fotógrafo deja Canadá para unirse al Frente Occidental. El mismo día, un técnico alemán se entera de que su hijo está perdido en combate. Ambos desean preservar su humanidad y regresar vivos para sus seres queridos.

    Carátula de 11-11: Memories Retold
    8.8