Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baldur's Gate II por fin terminado

A pesar de que algunos medios ya han analizado el juego, BioWare no lo terminó hasta ayer.

Actualizado a
Ampliar

La secuela de uno de los juegos de rol más vendidos y aclamados de los últimos años, Baldur's Gate, ya está terminada. Así lo anunciaron ayer Interplay y BioWare, la distribuidora y los desarrolladores del juego. La expectación que ha levantado Baldur's Gate II: Shadows of Amn ha empujado a algunos medios de comunicación a publicar análisis con versiones beta del juego, sin esperar a tener la versión definitiva del juego.

Pero por fin ayer llegó la nota de prensa de Black Isle Studios, la filial de Interplay, y BioWare. El juego se empezará a enviar a las tiendas de Estados Unidos a partir del día 26 de este mes. BGII será probablemente el último juego de BioWare con la segunda edición de las reglas Advanced Dungeons & Dragons, ya que el otro título de rol que tienen en desarrollo, Neverwinter Nights, ya utilizará la tercera edición.

BGII transcurre en la zona sur de la Costa de la Espada, en los Reinos Olvidados, y concretamente en el reino mercader de Amn. Si buscáis más detalles sobre el juego, os remitimos al extenso avance del juego que publicamos anteriormente.

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

  • PC
  • RPG

La historia épica continúa, esta vez en el país de Amn, donde descubriremos más sobre nuestros poderes como hijo de Bhaal.

Carátula de Baldur's Gate 2: Shadows of Amn
9.5