Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Balance global: todas las notas de Knack 2

Lo nuevo de Mark Cerny

Actualizado a

A examen: recopilación de análisis de Knack 2

La prensa ha hablado. Knack 2 se pone a la venta mañana 6 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, el nuevo proyecto de Mark Cerny que nos prometió mejorar en absolutamente todos los apartados de su original. Hoy se han publicado los análisis tanto de nuestros compañeros de España como de la prensa internacional, así que como viene siendo costumbre hemos recopilado las notas de todos ellos en base a la actual lista de Metacritic en el momento de redacción del artículo.

En estos momentos, Knack 2 cuenta con una nota de 71 sobre 100 en el famoso portal, una calificación notable en la que casi todos los medios coinciden que se trata de un título superior al original. En nuestro texto hemos sacado a relucir su modo cooperativo, haber corregido algunos errores típicos de la primera entrega o la banda sonora. También nos han gustado los enfrentamientos contra los jefes finales, pero sin embargo echamos en falta algo más de empeño a nivel gráfico y con el desarrollo de los puzles.

Otro aspecto negativo es que sigue siendo muy repetitivo, pero en definitiva ahora se puede considerar un plataformas notable.

Captura de pantalla - knack-2_ps4-957_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - knack-2_ps4-957_1.jpg

Knack 2

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Knack 2, desarrollado por Sony Japan Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura de acción Knack, ahora con nuevos movimientos, escenarios más complejos y un divertido modo cooperativo. Reduce tu tamaño para atravesar estrechos pasadizos, cuélate por diminutas entradas y esquiva los ataques de los enemigos, o haz que Knack aumente de tamaño y conviértete en un colosal golem capaz de aplastar a tus enemigos. Utiliza más de 20 movimientos diferentes, desde deslumbrantes patadas y puñetazos hasta devastadores golpes con el cuerpo y agarrones a distancia.

Carátula de Knack 2
7.5