Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Awakening de Black Ops 3 ya tiene fecha en PC y Xbox

A inicios de marzo llegará a sus servicios de descarga. Black Ops 3 bate records de jugadores Así es el mapa Ryse

Actualizado a

Awakening en marzo para Xbox y PC

Con el acuerdo de exclusividad temporal en manos de Sony, ahora es Xbox la que debe esperar junto al PC un mes para recibir los packs DLC que tendrá Call of Duty Black Ops 3, estando el primero de ellos -Awakening-  ya en la PSN.

Para los usuarios de la consola de Microsoft y de PC, Activision ha anunciado que podrán hacerse con Awakening a partir del 3 de marzo, momento en que saldrá para estos dos sistemas. El pack contiene cuatro mapas, el aéreo Skyjacked, el parque acuático de Splash, los tres ambientes en uno de Gauntlet y el industrial Rise.

Awakening también presenta el primer capítulo de la aventura Zombies de Call of Duty: Black Ops III, con Der Eisendrache, retomando la historia donde acabó The Giant. Ambientado en un castillo medieval en Austria durante la Segunda Guerra Mundial, los jugadores se embarcarán en una aventura dividida en cuatro partes con los personajes de Origin: Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey. El castillo fue construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han encontrado recientemente depósitos masivos del Elemento 115.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3