Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalanche Studios muestra un nuevo tráiler de Just Cause 3

Pronto mostrarán un gameplay del juego. Just Cause 3 descarta los micropagos Vota lo que debería incluir la Edición Coleccionista

Actualizado a

Square Enix y Avanlanche Studios han mostrado un nuevo tráiler de Just Cause 3, el sandbox protagonizado por Rico Rodríguez que llegará a las máquinas de nueva generación próximamente. Hace unos meses, sus creadores preguntaban a los usuarios qué les gustaría ver en la edición coleccionista a través de una encuesta y anunciaban que el 28 de abril lanzarían el primer gameplay del juego.

En este caso, se trata de un tráiler cinemático que muestra algunas de las acciones que podremos llevar a cabo en el juego, como paracaidismo, escenas de acción con vehículos o aviones e impresionantes batallas adornadas con explosiones. Una gran carta de presentación tras varios meses que adelanta algunas de las sorpresas que traerá consigo el sandbox. 

Just Cause 3 tendrá un gameplay muy pronto y llegará a finales de año a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, si se reserva con antelación, se podrá obtener un pack de vehículos completamente equipados. Podéis ver el tráiler a continuación.