God of War: Ascension (PS3)

PS3

Imagen de God of War: Ascension (PS3)

Autores de God of War: "PS4 es la tierra de la imaginación"

PS3 Declaraciones

Los creadores de God of War, el estudio interno de Sony Santa Monica, han terminado recientemente la nueva entrega de este, Ascensión, que hoy mismo hemos puntuado con un 8,7.

A pesar de ser First Party de la compañía, estos todavía ni han experimentado con el nuevo sistema de Sony, PlayStation 4, al estar ocupados con la nueva entrega del espartano Kratos.

"No la hemos tocado. Ni siquiera nos hemos concentrado en ella todavía", señalaba Mark Simon, Diseñador Jefe de Juego. "En todo en lo que nos hemos estado concentrando es en que estrenamos [GoW: Ascension] en una semana".

"Para mi se trata de la tierra de la imaginación", afirma Simon. "Si nos das tiempo suficiente y esas especificaciones, vamos a sorprenderte y mucho. Nuestro equipo es bastante bueno".

Sobre el multijugador de Ascensión la despedida de Kratos de PS3 en un título técnicamente espectacular, el estudio seguirá trabajando en él tras la salida del juego: "Vamos a seguir afinándolo y equilibrándolo y creando nuevo contenido".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana