Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aún tardaremos en ver Broken Age Episodio 2 terminado

Tim Schafer ya ha terminado de escribir el guión. El acto 2 se financia sin problemas El regreso de un estilo clasicista

Actualizado a

Con una fecha estimada inicial de octubre de 2012, no ha sido hasta enero 2014 que pudimos jugar a Broken Age, la primera incursión en la Aventura Gráfica de Tim Schafer desde su recordado Grim Fandango. Pero fue solo a la primera parte, dejándonos expectantes ante la segunda.

Y más expectantes que vamos a seguir, ya que el estudio Double Fine ha anunciado en una actualización de Kickstarter que Schafer terminó en estos meses de escribir el guión de la segunda entrega y el final, en un lapso de tiempo en el que se han grabado nuevas escenas de video y música.

En Double Fine han empezado las sesiones de doblaje de los personajes. El estudio también trabaja en la parte del personaje de Vella para que llegue al estado Alpha. De momento no hay fecha en firme, aunque Double Fine señala que tiene "un plan mucho más claro para el resto del desarrollo", confiando en que pronto podamos hablar de una fecha estimada.

Broken Age

  • PC
  • OSX
  • Aventura gráfica

Broken Age, desarrollado por Double Fine Productions para PC y Mac, es una aventura gráfica tipo point and click protagonizada por dos jóvenes, Shay y Vella, con vidas paralelas en dos mundos completamente diferentes.

Carátula de Broken Age