Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Audi sortea el exclusivo R8 V10 de Final Fantasy XV por 430.000 euros

Aparece en la película Kingsglaive Nuevas imágenes de Final Fantasy XV Final Fantasy XV llega a 60 fps en PS4 Pro

Actualizado a
Ampliar

Sólo existe una unidad en todo el mundo

Los fans de Final Fantasy más pudientes no pueden perder la pista a esta iniciativa sólo al alcance de unos pocos. Y es que Square Enix y Audi han hecho realidad el exclusivo Audi R8 V10 Star of Lucis que aparece en la película Final Fantasy XV: Kingsglaive, el coche usado por la realeza de Lucis y del que sólo se ha fabricado una unidad en todo el mundo.

Se trata de una edición muy especial del súper-deportivo de la firma alemana basada en el Audi R8 V10 de 2016 y con varios retoques estéticos basados en la nueva entrega de Noctis y compañía, como diferentes serigrafías y unas espectaculares llantas exclusivas.

El vehículo está valorado en más de 430.000 euros, casi el triple que la versión normal, y debido a su exclusividad Audi sorteará dicha unidad entre los que quieran hacerse con ella, claro está, pagando la totalidad del importe; podéis encontrar todos los detalles de un sorteo que se celebrará el 21 de noviembre a través de su página oficial. Final Fantasy XV llega a las tiendas el próximo 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con el espectacular clip promocional basado en el universo de la nueva entrega.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8