Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Attack on Titan se convertirá en un arcade de Capcom

El juego de 3DS sigue sin confirmarse para Occidente. Pero sigue dando pistas de su localización Attack on Titan CHAIN, versión mejorada

Actualizado a

Attack on Titan convertido en un arcade de recreativas y hecho por nada menos que Capcom, antaño la reina de los salones. Esta es la sorpresa que la compañía tenía preparada y que ha revelado en la Japan Amusement Expo en Chiba hace apenas unas horas.

De momento no se sabe más, ya que tendremos que esperar a este verano para conocer nuevos datos del recién anunciado proyecto, basado como sabrán los fans en Ataque a los Titanes, el último fenómeno manganime en el que unos colosos tienen a la humanidad acorralada y casi extinta en un futuro en el que los humanos que quedan deben vivir en ciudades con enormes muros.

No es este el primer juego que hay de la franquicia, ya que en Japón hace tiempo que disfrutan de Attack on Titan The Last Wings of Mankind, un juego para Nintendo 3DS del que los últimos rumores a finales del año pasado dejaban caer que Atlus trabajaba en la localización a Occidente del juego.