Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Attack on Titan descabezará titanes en mayo en 3DS

Humanity in Chains saldrá de manera digital en la eShop. Attack on Titan CHAIN, versión mejorada Convertido en arcade por Capcom

Actualizado a

Basado en el popular anime, Atlus nos trae la versión The Last Wings of Mankind CHAIN -que implementaba el multijugador online y novedades con respecto al primer título- a Occidente con este Attack on Titan: Humanity in Chains, ofreciéndonos un título para 4 jugadores en modo local y cooperativo online, con clasificaciones en las que los usuarios colaborarán para defender los muros exteriores de los conocidos gigantes descomunales que vemos en el manganime.

Attack on Titan: Humanity in Chains se lanzará en mayo en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. Para quienes quieran un pequeño adelanto, los dos primeros episodios de la serie de anime Attack on Titan estarán disponibles gratuitamente en eShop a partir de hoy mismo y hasta el 1 de julio.

Attack on Titan: Humanity in Chains

  • 3DS
  • Acción

Attack on Titan: Humanity in Chains, desarrollado por Spike y distribuido por Atlus para Nintendo 3DS, es la adaptación del anime del mismo nombre en forma de juego de acción.

Carátula de Attack on Titan: Humanity in Chains