Persona 4: Arena (PS3)

PS3, 360

Imagen de Persona 4: Arena (PS3)

Atlus reconoce que quiere desarrollar Persona 5 Arena

PS3, 360, PS3, PS4 Actualidad

El éxito de Persona 5 y Persona 4 Arena incita a Atlus

Cuando nos fijamos en los juegos más esperados del año 2016 en Japón, vemos que Persona 5 ha sido hasta su lanzamiento una de las obras más aclamadas de los últimos tiempos, y ahora que está a la venta no está decepcionando a nivel de ventas; tanto es así que se ha convertido en el más vendido de la serie en Japón.

Atlus es consciente del potencial de la licencia, y ahora que Persona 5 está a punto de llegar a Europa y a sabiendas de que Persona 4 Arena fue un éxito especialmente a nivel de crítica, Kazuhisa Wada ha reconocido que le encantaría volver a hacer un juego de lucha basado en la producción que dirige.

Así pues, el mencionado director de Persona 4 Arena ha dicho que “ya que pusimos todos nuestros esfuerzos en hacer Persona 5, Persona 5 Arena es un proyecto del cual me encantaría hablar en el futuro. Sinceramente, quiero que ocurra”.

Wada ha finalizado haciendo una llamada a la comunidad de la saga: quieren escuchar sus deseos. Dicho de otro modo, si hay suficientes peticiones para que Persona 5 Arena se convierte en algo real, más pronto que tarde se terminará confirmando. Persona 5 llegará a Occidente a comienzos de 2017.

persona_4_arena.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana