Persona 5 (PS4)

PS4, PS3

Imagen de Persona 5 (PS4)

Atlus quiere saber en qué plataforma prefieres Persona 6

PS4, PS3 Actualidad

Atlus publica una larga encuesta sobre sus plausibles proyectos futuros

Atlus ha publicado una encuesta (vía DualShockers) en la que pregunta a los jugadores japoneses si quieren tener Persona 6 en PS4, Nintendo Switch, PC u otras plataformas, entre otras cuestiones referentes al futuro de sus franquicias y posibles remakes.

La encuesta pregunta a los jugadores si prefieren que Atlus se centre en crear una nueva IP, una nueva entrega numerada de sus sagas principales, un spin-off de alguna de ellas, un remake de algún título antiguo, un port de juegos recientese para otras plataformas, contenido que no esté relacionado con los videojuegos como el anime, o colaboraciones con otras compañías.

Un par de cuestiones más adelante, pregunta en qué plataforma te gustaría ver el próximo Persona, Shin Megami Tensei o Etrian Odyssey, a elegir entre PS4, PS VR, PS Vita, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, smartphone o PC.

Otra de las cuestiones te permite elegir entre un juego de mesa de Persona, un juego de lucha, un RPG online, un RPG de estrategia, un RPG de acción, un shooter, o un Persona 6 completamente nuevo - asimismo, nos pregunta en qué plataforma querríamos la opción elegida.

La encuesta continúa con una pregunta sobre si gustaría ver un remake de Devil Survivor, Devil Summoner, Etrian Odyssey, Digital Devil Saga, Shin Megami Tensei o Persona.

Hay otra pregunta sobre si los jugadores aceptarían un título de Atlus desarrollado por otros estudios, y permite elegir franquicias como Soul Hackers, Devil Summoner, Devil Summoner, los juegos de lucha y baile de Persona, Persona Q, Etrian Odyssey, Persona y Shin Megami Tensei.

Y a vosotros, ¿qué es lo próximo que os gustaría ver de Atlus?

Persona 5: Dancing Star Night (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana