Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus anuncia nuevos Persona para PS4, PSVita y 3DS

Baile y RPG para el futuro de la saga

Actualizado a

Atlus presenta Persona Q2 junto a Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night

Atlus, la compañía responsable de la prolífica franquicia Persona, ha presentado hasta tres nuevos títulos de la saga en las últimas horas, dos nuevas entregas spin-off de baile con Persona 3 Dancing Moon Night y Persona 5 Dancing Star Night para PlayStation 4 y PlayStation Vita y una nueva entrega RPG de mazmorras con Persona Q2 para Nintendo 3DS.

Así, y según apunta la página web japonesa de Atlus, los dos títulos de baile llegarán a Japón en primavera de 2018 y seguirán el estilo de Persona 4 Dancing All Night de PlayStation Vita. Sin concretar muchos más detalles, cada una de estas entregas presentará personajes y canciones de sus respectivos títulos, es decir, Persona 3 y el más reciente Persona 5.

Por otro lado, Atlus también ha presentado Persona Q2 para Nintendo 3DS, un título que venía rumoreándose los últimos días y que finalmente se ha confirmado, por el momento, sólo para Japón. Siguiendo los pasos de la primera entrega, Persona Q Shadow of the Labyrinth, mezclará personajes de varias entregas en desafiantes mazmorras; por el momento ya sabemos que Persona 5 será parte esencial de su desarrollo gracias a la presencia de una máscara de dicha entrega.

Ampliar