Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlantis ya tiene rivales para la CPH de CS:GO

Del 1 al 5 de abril Atlantis, ganador de la Iberican Cup Participará en la CPG

Actualizado a
Ampliar

Atlantis e-Sports, el equipo español formado por Mixwell, Soker, Arki, donQ y Alex, se enfrentará en tan solo unas semanas a su próximo gran reto tras ganar ayer la Xfunction Iberian Cup.

Del 1 al 5 de abril Atlantis tendrá que enfrentarse a algunos de los mejores equipos del mundo en la LAN danesa Copenhaguen Games, que contará con una bolsa de premios de 26 000 €.

En total serán 16 equipos los que participen en esta competición y aunque en el último momento equipos de la talla de PENTA o GPlay han decidido no acudir al evento, lo cierto es que aún así esta competición cuenta con algunos de los equipos más poderosos de nuestro continente como pueden ser Virtus.pro, Gamers2 (el equipo de Ocelote), Team SoloMid o LGB eSports, que tendrá un gran foco puesto por parte de los aficionados tras anunciar la vuelta de Maikelele.

En esas mismas fechas, además, otro de los grandes equipos de nuestro país, x6tence, participará en otra importante LAN que se celebrará en el Reino Unido, la i54 de la que os ofreceremos detalles más adelante.

A continuación tenéis la lista de los equipos invitados a la CPH, por cortesía de HLTV:

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9