Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari retira RollerCoaster Tycoon 3 de Steam

También desaparece de las listas de GoG

Actualizado a

RollerCoaster Tycoon 3 deja de estar disponible en Steam

Sin previo aviso, Atari ha retirado RollerCoaster Tycoon 3: Platinum de Steam y lo ha eliminado de las listas de GoG. El título, que continúa mostrando activa su ficha oficial del título en la tienda de Valve, ya no da opción a compra.

Aunque desde Steam los motivos no han trascendido, donde sí ha habido una explicación es en GoG, quienes señalan que la editora les pidió expresamente que retiraran RollerCoaster Tycoon 3: Platinum del catálogo porque había “problemas de vencimiento de licencias”.

Tal como sucedió recientemente con Grand Theft Auto IV, donde muchas de sus canciones cumplieron los diez años de acuerdo con Rockstar, se tuvieron que retirar.

Es de esperar que Atari diga algo al respecto y explique el porqué de la desaparición de un título que según no contaba con ningún problema que impidiese disfrutarlo con tranquilidad, pues se desconoce el alcance de esas licencias que impiden que el título esté a la venta. Una vez se eliminen los contenidos caducados el juego volverá a estar disponible, estiman desde GoG.

Nuestro análisis original de esta entrega lanzada en 2006

Ampliar

RollerCoaster Tycoon 3: Platinum

  • PC
  • Estrategia
Recopilación del original y todas las expansiones para RCT3.
Carátula de RollerCoaster Tycoon 3: Platinum
8