Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari pierde los derechos de edición de Dragon Ball Z

Namco Bandai será la encarga de comercializar ahora los títulos.

Actualizado a

La empresa editora de videojuegos Atari ha perdido los derechos de explotación de la serie Dragon Ball Z, una de sus licencias más fructíferas en términos económicos durante los últimos años. La compañía Namco Bandai será la encargada de editar y distribuir los videojuegos de esta popular licencia desde enero del año 2010 y hasta el año 2015.

A pesar de la franja temporal que delimita el acuerdo, Namco Bandai se responsabilizará de la edición de los videojuegos de Dragon Ball Z también durante el 2009. Así, la editora pondrá en circulación los videojuegos Dragon Ball: Raging Blast (PS3, Xbox 360), Dragon Ball: Revenge of King Piccollo (Wii) y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (DS).

En España, Atari se encarga de la distribución de los videojuegos de Namco Bandai. Nos hemos puesto en contacto con Atari para saber cómo afectará este cambio a la llegada de los títulos de Dragon Ball en este país.

Los videojuegos de Dragon Ball cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. En España, la serie Dragon Ball Budokai se convirtió rápidamente en una de las preferidas de los jugadores, que religiosamente se lanzaban a las tiendas para comprar cada nueva entrega. El último capítulo fue Dragon Ball Z Burst Limits.

Dragon Ball Z Burst Limit (PlayStation 3)

Dragon Ball Z Burst Limit

  • 360
  • PS3
  • Acción
Primera entrega para la nueva generación de consolas de la serie Dragon Ball. Las peleas de Goku y compañía lucirán en la nueva generación con amplias opciones de juego multijugador.
Carátula de Dragon Ball Z Burst Limit
7.5