Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari doblará el número de desarrollos este año

Infogrames apoyará a su filial gracias al dinero de BlueBay Asset Management.

Actualizado a

Atari saldrá a flote. Infogrames, la matriz de la legendaria firma, doblará el número de proyectos en desarrollo este año para superar la mala situación económica que han estado atravesando. Parte la solución son los 150 millones de euros aportados la semana pasada por BlueBay Asset Management.

Mathias Hautefort, vicepresidente ejecutivo de edición y producción de Atari, ha explicado a MCV: "[Infogrames tiene] planes para reforzar significativamente su negocio de edición este año. Esperamos que se doble el número de productos del grupo entre 2007 y 2008. Ofreceremos más de 15 proyectos del grupo para plataformas de nueva generación. El grupo planea encauzar la metamorfosis del mercado, lo que significa nuevas plataformas y nuevos tipos de jugones."

El directivo concluyó: "El grupo dedicará los próximos meses a desarrollar y de hecho a centrarse en títulos divertidos y orientados al gran público, además de ideas revolucionarias. Ofreceremos varias licencias para el gran público en las plataformas DS y Wii y, en ciertos casos, versiones online para jugones ocasionales. Estamos creando una red de estudios colaboradores para consolidar relaciones duraderas que potenciarán nuestras iniciativas. Queremos trabajar con más de 30 estudios en 2008."