Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari distribuirá en España la serie FlatOut

Con dos nuevas entregas en Xbox 360 y PSP.

Actualizado a

Atari ha anunciado el lanzamiento, en España y Portugal, de las nuevas entregas de la serie FlatOut. Se trata de FlatOut Ultimate Carnage en Xbox 360 y FlatOut Head On en PSP.

FlatOut Ultimate Carnage, desarrollado por Bugbear Entertainment, ha sido creado específicamente para poder aprovechar las capacidades de la Xbox 360: el juego incluye hasta 12 coches en carrera, cada uno formado por 20.000 polígonos (frente a los 7.500 de la versión para la generación anterior); cinco modos de juego para uno y dos multijugador con opciones online; más de 8.000 objetos dinámicos por circuito (frente a los 5.000 de FlatOut2); pantalla panorámica con resolución 720p e iluminación y sombreados dinámicos y entornos en tiempo real.

Desde su lanzamiento en 2006, las ventas de la serie FlatOut han sobrepasado ya los dos millones de copias en todo el mundo. En palabras de Ian Higgins, Director Ejectuvo de Empire Interactive, "la franquicia de FlatOut ha gozado de un increíble éxito hasta la fecha con los dos primeros títulos de de la serie. Así que estamos muy ilusionados por ofrecer a sus fieles seguidores un juego de última generación. Ultimate Carnage es el mejor juego de la serie hasta la fecha'.

FlatOut Ultimate Carnage

  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la popular franquicia, esta vez en la nueva generación.
Carátula de FlatOut Ultimate Carnage
7.5