Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ataque a los Titanes revela fecha y póster de la tercera temporada

Toca esperar a verano

Actualizado a

Ataque a los Titanes - Season 3, julio de 2018

Los amantes del manganime en la actualidad son conscientes de la gran popularidad internacional que está cosechando Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), la creación de Hajime Isama para la Bessatsu Shonen de Kodansha, que tras su debut en televisión se ha convertido en un fenómeno transmedia en camino del estreno de su tercera temporada. Y es precisamente esto lo que se ha confirmado recientemente a través de la web oficial de la serie, y es que la Season 3 de Attack on Titan se estrenará el próximo mes de julio de 2018.

Además de este esperado anuncio, se ha mostrado una nueva imagen promocional y se ha confirmado el estreno en cines japoneses de una película que recopila a modo de highlights lo mejor de la segunda temporada. Este episodio especial se ha bautizado “Kakusei no Houkou” y se emitirá en las salas niponas a partir del 13 de enero de 2018.

Ampliar

Al comienzo de la noticia podéis ver el primer teaser tráiler de dicha película, mientras que al pie de esta publicación podéis echar un vistazo a su imagen promocional correspondiente. El éxito de Ataque a los Titanes sigue en pie, con su manga y su anime licenciados en España, mientras que en Japón continúa vendiendo a las mil maravillas ahora que se enfrenta a su recta final.

Ampliar