Atacar enemigos con sushi, así es Sushi Striker: The Way of Sushido

Actualidad

Sushi Striker: The Way of Sushido anunciado para Nintendo 3DS

El Nintendo Spotlight de la Gran N para este E3 2017 nos ha dejado muchos anuncios, pero no todos los que tenían planeados desde la compañía nipona; y es que Metroid: Samus Returns para 3DS no ha sido el único título mostrado en el Nintendo TreeHouse sino que también se ha mostrado un juego de puzzle y acción en el que las batallas con platos de sushi como arma serán los ingredientes esenciales para acabar con los enemigos.

Sushi Striker: The Way of Sushido tiene planeado llegar a Nintendo 3DS –no se ha detallado si lo hará solo en formato digital o también en formato físico- en 2018, y está siendo desarrollado por Indieszero, los encargados de dar color y forma a NES Remix o Theatrhythm. Ahora tienen la oportunidad de demostrar de qué son capaces con su propia licencia, un juego que como decíamos nos hará enfrentarnos a enemigos ordenando platos de sushi de diferentes formas en la pantalla táctil para encadenar ataques.

El título tiene toques de juego rítmico pero es eminentemente de acción. Estaremos acompañados de ayudantes y diferentes ítems que jugarán a favor o en contra de nosotros. Como podéis imaginar, la temática del juego ha llamado mucho la atención por las redes y se ha convertido en uno de los más curiosos lanzamientos previstos para 3DS en esta última hornada de títulos para su biblioteca, que no está para nada hambrienta en este sentido.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana