Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ASUS ROG Phone, la nueva bestia Android para gamers

Potencia extrema y pantalla de 90 Hz

Actualizado a

Los principales fabricantes de smartphones empiezan a tomarse muy en serio el sector gaming; y es que marcas como Razer, Xiaomi o Nubia ya han presentado estos últimos meses sus propios dispositivos Android con características para gamers. Ahora llega el turno de ASUS con su ROG Phone, todo un móvil equipado con lo último a nivel de tecnología, un terminal ideal para sacar el máximo partido a los videojuegos más avanzados, a la altura de la familia de productos que le da nombre.

Llegará junto a una espectacular colección de accesorios gaming

Así, cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 2.160x1.080 píxeles con HDR y una tasa de refresco de 90 Hz, inferior a los 120 Hz del Razer Phone pero superior a la de la mayoría de móviles del mercado. A nivel de hardware equipa el potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y 2,96 GHz con refrigeración de cámara de vapor GameCool de ASUS y otro refrigerador externo adicional AeroActive, junto a una GPU Adreno 630 optimizada para videojuegos, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

ASUS crea un increíble PC inspirado en Assassin's Creed Origins

El conjunto se completa con una potente batería de 4.000 mAh con tecnología HyperCharge de ASUS y hasta tres sensores AirTrigger que hacen de gatillos superiores en modo apaisado, totalmente programables, además de doble puerto USB-C e iluminación ASUS Aura RGB compatible con Aura Sync. El terminal llegará junto a una colección de accesorios para gamers como el dock TwinView con pantalla extra, sistema de sonido de cuatro altavoces, dos gatillos físicos, refrigeración extra o una batería de 6.000 mAh, además del espectacular Mobile Desktop, con el que acoplar el terminal a pantallas hasta 4K con teclado y ratón incluidos. Por el momento el ASUS ROG Phone no cuenta con fecha de comercialización ni precio definitivo, aunque a buen seguro no se quedará atrás frente a los precios de los terminales más avanzados del mercado.

Ampliar
Ampliar