Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

ASUS presenta su nuevo PC extremo ROG GT51 con doble GTX 1080

Llega en diciembre desde 2.099 euros Nuevos MacBook Pro con barra OLED Así es la VR de Microsoft y Windows 10

Actualizado a
Ampliar

ASUS y su división gaming ROG (Republic of Gamers) ha presentado su nueva versión PC de sobremesa GT51AC, que llegará en diciembre a partir de 2.099 euros con doble GTX 1080 en SLI, todo para garantizar el máximo rendimiento en los videojuegos más exigentes y la realidad virtual.

El nuevo GT51AC equipa procesadores Intel Core i7-6700K de sexta generación capaces de llegar a los 4,6 GHz en modo Turbo Gear; además, y gracias a la configuración en SLI de doble GTX 1080, garantiza juego 4K UHD en los últimos títulos del mercado. Otros datos de interés e igualmente sorprendentes son la memoria RAM DDR4, de 16 hasta 64 GB, tecnología SSD NVMe PCI Express y un sistema de refrigeración líquida capaz de disminuir la temperatura del equipo hasta un 31% a pleno rendimiento.

El nuevo modelo se completa con un diseño exterior realmente llamativo, con entrada de aire frontal tipo turbina y un sistema de iluminación LED dinámica con hasta 8 millones de colores que se ajusta al ritmo de juego. Por último, la aplicación Xsplit Gamecaster facilita la retransmisión de nuestras partidas en plataformas de streaming como Twitch.