Asteroids regresa de una forma que no te imaginas

Actualidad

Revivir una saga antológica como Asteroids nunca es una tarea sencilla, pero hacerlo en forma de juego de mundo abierto y supervivencia a lo H1Z1 o Rust, es quizás ir demasiado lejos. O eso es lo que piensan los más puristas.

La licencia que hace unas décadas nacía auspiciada por Atari, vuelve a estar de actualidad con el anuncio de Asteroids: Outpost, juego de supervivencia donde los jugadores interpretarán los roles de mineros especiales.

Como si de DayZ se tratara, en Outpost tendrás que conseguir recursos minerales, recolectar materiales y fabricarte herramientas para avanzar, todo mientras sobrevives en el espacio exterior con un entorno hostil de jugadores.

El proyecto se podrá jugar en Early Access y se lanzará en formato PC en una fecha que todavía está por definir. De su producción se encarga Salty Games. ¿Qué te parece este nuevo enfoque para la saga de Atari?

1423605955-asteroids-outpost-3.jpg Captura de pantalla1423605955-asteroids-outpost-2.jpg Captura de pantalla1423605978-asteroids-outpost-1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana