Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed y Watch Dogs comparten el mismo universo

Cuidado con los spoilers.

Actualizado a

La nueva entrega de Assassin's Creed hace referencia clara a Watch Dogs

No es la primera vez que se habla de la conexión entre Assassin's Creed y Watch Dogs, pues ya hubo una pequeña referencia del título protagonizado por Aiden Pearce en Assassin's Creed IV: Black Flag y, al revés, hay "easter eggs" de AC en los dos Watch Dogs.

Sin embargo, hasta ahora todo habían sido referencias, "pequeñas bromas", como decía (vía Eurogamer) en su día Darby McDevitt, director narrativo de Ubisoft Montreal. En Assassin's Creed Origins la conexión entre ambos es más profunda. Eso sí, avisamos que hay spoilers.

En uno de los portátiles que aparecen en las secciones de la actualidad de Assassin's Creed Origins se puede ver la siguiente imagen:

Ampliar

Se trata de una grabación de una cámara de seguridad de Garneau, un antiguo empleado de Abstergo, siendo asesinado por Aiden Pearce, el protagonista de Watch Dogs. Ese personaje también aparecía en la sección moderna de AC: Black Flag.

Ubisoft no ha hecho mención a esta información hasta ahora, pero la construcción de ese "Ubiverse" al estilo de Marvel o DC está ahora más clara que nunca - quizá alguna vez veamos un Rabbid en Assassin's Creed.

¿Os gustaría que se profundizara en la conexión entre las dos sagas? ¡Os leemos en los comentarios!

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9