Assassin's Creed: Unity (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Unity (PC)

Assassin's Creed vende 10 millones de copias desde su lanzamiento

PC, PS4, XBO Actualidad

Ubisoft ha publicado sus resultados financieros con unos resultados más que satisfactorios para la compañía. Durante el último cuatrimestre Ubi ha conseguido recaudar 809,7 millones de euros, aumentando en casi 300 millones los datos con respecto al pasado año, en los que había obtenido 519,7 millones.

Si miramos un poco más atrás y lo comparamos con los últimos 9 meses del periodo fiscal 2014/2015 Ubisoft también ha conseguido obtener más dinero, con una suma total de 1 293 900 € cuando en el mismo periodo en el 2013/2014 en el que obtuvo 813 millones de euros.

Estas buenas cifras en nivel económico se deben al éxito de los juegos que se han publicado durante los últimos meses ya que la saga Assassin’s Creed ha conseguido vender 10 millones de copias repartidas entre Rogue, el juego para PS3 y Xbox 360 que llegará en unas semanas a PC y AC: Unity, su título para PS4 y Xbox One.

Pero estos no han sido los únicos juegos que han conseguido copar las expectativas de la compañía porque Far Cry 4 ha conseguido colocar 7 millones de copias y The Crew, su juego de carreras, ha vendido unos 2 millones.

También han compartido algunos datos, como los premios que han conseguido sus juegos durante los últimos meses, los territorios donde más impacto tienen sus productos y la plataforma más usada por los consumidores de sus juegos que, en este caso, es PS4, seguida de Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC.

En cuanto a las consolas de nueva generación Ubisoft también ha estimado que a finales del 2014  había colocadas en todo el mundo un total de unos 28 millones de sobremesas, cifra que esperan se aumente al doble durante este año. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana