Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed: The Ezio Collection muestra su tráiler final

Ubisoft publica el tráiler final de la remasterización de los Assassin's Creed protagonizados por Ezio. Comparativa The Ezio Collection vs original Detalles sobre The Ezio Collection

Actualizado a

Assassin's Creed The Ezio Collection estrena su tráiler final

Ubisoft ha publicado el tráiler final de Assassin's Creed: The Ezio Collection, la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de Asassin's Creed II, La Hermandad y Revelations, con todo el contenido adicional. 

En el vídeo se rememoran algunos grandes momentos que los jugadores vivieron en estra trilogía de Ezio hace unos años. 

Los juegos originales se lanzaron en 2009, 2010 y 2011 respectivamente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; ahora Ubisoft les hace un lavado de cara mejorando la definición de la paleta de colores, las texturas de edificios y entorno y la calidad del agua. Puedes ver las diferencias entre las versiones de PS3 y PS4 en esta comparativa.

Assassin's Creed The Ezio Collection se lanzará en España para PlayStation 4 y Xbox One este jueves 17 de noviembre, aunque en Estados Unidos y otros territorios pueden comprarlo desde hoy mismo. 

Ampliar

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8