Assassin's Creed: Syndicate (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Syndicate (PS4)

Assassin's Creed Syndicate trae de vuelta el sistema de Creación

PS4 Actualidad

De vuelta en la serie, el sistema de Crafting o Creación de Objetos será parte de las mecánicas en Assassin's Creed Syndicate. Y Ubisoft ha aprovechado para contarnos hoy cómo funciona.

En el juego no sólo tendremos que encontrar piezas de equipo para mejorar cosas como las bombas que llevamos o la eficacia de la medicina, sino una serie de planos que necesitaremos para acceder a estas actualizaciones, y que se encontrarán repartidos por cofres en todo Londres. Aunque también podemos obtenerlos de manos de otros personajes y como recompensa para misiones completadas.

El sistema de Crafting no sólo servirá para nosotros mismos, sino también para nuestra banda. Los recursos a nuestra disposición nos sirven para cosas tan variadas como obtener descuentos en los itemas, sobornar a la policía o sabotear carros y armas templarias, a la par que hacer más fuertes y astutos a los miembros de la banda.

Por descontado algunos items requerirán materiales únicos y no tan habitales, como ópalos o seda. Una forma de conseguirlos es subiendo de nivel nuestras habilidades Scavenger, lo que nos da opción a encontrar estos materiales raros en los cofres. Las misiones adicionales nos ayudan también en esta tarea.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana