Assassin's Creed Syndicate sin multijugador y con un personaje femenino

Rumor

1247750830243440043.jpg IPO

Que el ratio de mujeres controlables contra el de hombres controlables en Assassin's Creed está desnivelado es una realidad. En la serie hemos tenido pocas oportunidades de jugar con un personaje femeninos, por ejemplo en Liberations o en uno de los capítulos del AC Chronicles. Pero parece que en el AC de este año la cosa va a cambiar.

Tras unas poco afortunadas declaraciones el pasado año que les granjearon unas críticas considerables de los fans y el sector, Ubisoft podría habérselo pensado mejor y decidido incluir dos protagonistas en el llamado Assassin's Creed Syndicate: El ya conocido Jacob, y su hermana Evie, que Kotaku ha enseñado en este arte filtrado por dos fuentes cercanas al proyecto.

Esas mismas fuentes señalan que jugaremos un 75% del juego con Jacob y un 25% con Evie -algo similar a Batman y Catwoman en Arkham City, por ejemplo. Y aunque Syndicate parece que no va a tener multijugador, sí podremos alternar entre ambos hermanos mientras exploramos entre misiones. Parece que Ubisoft no quiere que se repita lo del hastah #womenaretoohardtoanimate , aunque estaremos atentos al tráiler oficial de mañana, que puede que nos confirme este dato.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana