Assassin's Creed: Syndicate (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Syndicate (PC)

Assassin's Creed Syndicate se guiará por la pura diversión

PC, PS4, XBO Actualidad

Scott Philips, de Ubisoft, ha explicado al portal MetroGameCentral qué intenciones hay con Assassin's Creed Syndicate para que realmente todo el mundo pueda entender esta nueva entrega como un paso adelante más en términos jugables dentro de la serie y una producción que se centrará en ser más divertida y menos seria:

"La diversión es algo en lo que claramente nos hemos acabado centrando, tanto en la historia como en la experiencia jugable. En el pasado, pues sí, quizá diría que los Assassin's Creed se han tomado a sí mismos excesivamente en serio. Así que, cuando hemos entrado en esta saga, lo primero que queríamos hacer era convertirlo en algo más ligero."

"Nos dimos cuenta de que los guionistas se pasaban un montón de tiempo riéndose cuando releían lo que habían preparado para el guión. Así que tiene un tono "más ligero" que los capítulos anteriores".

Assassin's Creed Syndicate se ambienta en la Londres del siglo XIX, en plena Revolución Industrial, con sus desigualdades sociales, gadgets recién inventados y carruajes tomando las calles. Y con una nueva pareja de protagonistas que son hermanos y que descubrirán las intenciones más oscuras de los Templarios pero también los nuevos rumbos que marcan a la Hermandad en plena cuesta final hacia la modernidad.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana