Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Rogue Remastered: PS3 vs PS4 vs PS4 Pro

Comparativa gráfica con el original

Actualizado a

Mañana llega a PS4 y Xbox One el remaster de la aventura protagonizada por Shay Patrick Cormac

Assassin's Creed Rogue Remastered llega mañana, martes 20 de marzo, a PS4 y Xbox One, un port directo de la aventura original de PC, PS3 y Xbox 360 protagonizada por el ex-asesino convertido a templario Shay Patrick Cormac, que aporta mejoras en resolución, sombras, texturas y ciertos efectos ambientales. Ahora, el canal especializado en comparativas gráficas Candyland ha publicado su propio análisis técnico de las versiones de PS4 y PS4 Pro frente a la original de PS3.

Así, el nuevo remaster de la saga de Ubisoft alcanza los 2160p nativos en PlayStation 4 Pro, así como mejoras en texturas, efectos de niebla y diferentes cambios climatológicos y, por lo general, un mayor nivel de detalle en ambas versiones de PS4. Pero hay más; y es que también se ha comparado la versión original de PC a 4K y los detalles al máximo con la de PS4 Pro, logrando mejores efectos en la versión remasterizada aunque con bloqueo a 30 fps, mientras que en PC la tasa de frames está totalmente desbloqueada.

ASUS crea un increíble PC inspirado en Assassin's Creed Origins

Recordemos que esta nueva versión de AC Rogue llega con todos los contenidos extra incluidos en la edición coleccionista original, como las misiones bonus “La Armadura de Sir Gunn” y “Asalto al Fuerte de Sable”, además de trajes, armas y elementos de personalización y mejora y el traje exclusivo de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Ampliar
Ampliar

Assassin's Creed: Rogue Remastered

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue Remastered, desarrollado por Ubisoft Sofia y editado por Ubisoft para PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización de la aventura de acción original de la generación pasada con gráficos a 4K y todos los contenidos extra incluidos. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes  se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins más temido de la historia.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue Remastered
7.5