Assassin's Creed: Rogue Remastered (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Rogue Remastered (PS4)

Assassin's Creed Rogue Remastered: PS3 vs PS4 vs PS4 Pro

PS4, XBO Actualidad

Mañana llega a PS4 y Xbox One el remaster de la aventura protagonizada por Shay Patrick Cormac

Assassin's Creed Rogue Remastered llega mañana, martes 20 de marzo, a PS4 y Xbox One, un port directo de la aventura original de PC, PS3 y Xbox 360 protagonizada por el ex-asesino convertido a templario Shay Patrick Cormac, que aporta mejoras en resolución, sombras, texturas y ciertos efectos ambientales. Ahora, el canal especializado en comparativas gráficas Candyland ha publicado su propio análisis técnico de las versiones de PS4 y PS4 Pro frente a la original de PS3.

Así, el nuevo remaster de la saga de Ubisoft alcanza los 2160p nativos en PlayStation 4 Pro, así como mejoras en texturas, efectos de niebla y diferentes cambios climatológicos y, por lo general, un mayor nivel de detalle en ambas versiones de PS4. Pero hay más; y es que también se ha comparado la versión original de PC a 4K y los detalles al máximo con la de PS4 Pro, logrando mejores efectos en la versión remasterizada aunque con bloqueo a 30 fps, mientras que en PC la tasa de frames está totalmente desbloqueada.

ASUS crea un increíble PC inspirado en Assassin's Creed Origins

Recordemos que esta nueva versión de AC Rogue llega con todos los contenidos extra incluidos en la edición coleccionista original, como las misiones bonus “La Armadura de Sir Gunn” y “Asalto al Fuerte de Sable”, además de trajes, armas y elementos de personalización y mejora y el traje exclusivo de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Assassin's Creed: Rogue Remastered (PS4) Captura de pantalla

Assassin's Creed: Rogue Remastered (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana