Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed: Rogue no tendrá multijugador

Se centrará en la historia de Cormac. Primeros detalles oficiales, vídeo e imágenes De Asesino a Templario con Patrick Cormac

Actualizado a

Assassin's Creed: Rogue, la entrega de la serie de Ubisoft prevista para noviembre en Playstation 3 y Xbox 360, centrará su jugabilidad en la campaña para un solo jugador no incluyendo modos para jugar online, según Gamingeverything.

De confirmarse esta información, Rogue daría un revés a la tradición de incluir modos multijugador competitivos en las entregas de la saga principal, un movimiento que Ubisoft lleva realizando años y que continuará con Assassin's Creed: Unity.

En esta ocasión, los jugadores se trasladan junto a Ubisoft Sofia a la Guerra de los Siete años de la mano de Shay Patrick Cormac, un asesino renegado metido a templario que debe combatir ahora contra sus ex-colegas de bando.

La semana que viene se detallarán en la Gamescom de Colonia aspectos más específicos sobre la jugabilidad de Assassin's Creed: Rogue, que se presentó días atrás con su primer tráiler animado y sus primeros pantallazos.

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7