Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Assassin's Creed Rogue llega a PC el 10 de marzo

Con tecnología para sensor rastreo de mirada. Rogue, el último AC de PS3 y Xbox 360 5 errores que Victory no debe repetir

Actualizado a

Estrenado a finales de 2014 en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, finalmente Assassin's Creed Rogue llegará también a PC al igual que el resto de la serie, con un port para Windows previsto para el 10 de marzo adaptado por Ubisoft Kiev, después que el original fuese firmado por 7 estudios de la editora.

La tienda online Uplay Shop dispondrá de una edición exclusiva de Rogue en formato físico con caja, libro de arte, litografías y la banda sonora, junto al usual contenido DLC con una misión extra y armas. Reservándolo en la tienda Uplay nos brinda de regalo un juego gratis a elegir de entre siete Assassin's Creed anteriores.

Lo más llamativo de esta versión a Windows es el hecho de que Ubi Kiev le ha implementado a AC Rogue la tecnología Tobii Tech de rastreo de la mirada, por lo que si tenemos el periférico de SteelSeries Sentry requerido, podremos mover la cámara a izquierda y derecha mirando en esa dirección.

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7