Assassin's Creed: Unity (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Assassin's Creed: Unity (XBO)

Assassin's Creed recibe un nuevo DLC: "Secrets of the Revolution"

XBO, PS4, PC Actualidad

Assassin’s Creed: Unity recibe un nuevo DLC Premium denominado “Secrets of the Revolution”, que pretende motivar a los jugadores de la última entrega de la saga con varios contenidos.

En este caso, tendremos acceso a ocho armas, como rifles, pistolas, hachas o espadas y seis piezas para equipar a Arno con una armadura más resistente en una serie de misiones que reciben por nombre “La Revolución Química", "El Prisionero Americano" y "Lo mató la Ciencia".

El juego de Ubisoft ha sufrido una serie de altibajos a raíz de su lanzamiento, pues contaba con numerosos bugs que han ido solucionándose con el paso de los meses. Este suceso obligó a la compañía a cancelar el Pase de Temporada del juego, que traía consigo varios contenidos descargables, entre los que se encontraba "Reyes Muertos". Para compensar a los jugadores que ya se habían comprado el Season Pass, Ubisoft regaló a los usuarios otro juego del estudio y, posteriormente, decidió ofrecer "Reyes Muertos" de forma totalmente gratuita.

Ahora Assassin's Creed: Unity trae consigo este pack, que permitirá conocer los secretos de la revolución y que ya está disponible para PC y Xbox One a un precio de 6,99 euros. Asimismo, se espera que llegue próximamente a PlayStation 4.

assassins-creed-unity-wallpapers-15.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana