Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins tendrá un caballo chocobo

Junto a un nuevo modo horda y dificultad pesadilla.

Actualizado a

Assassin's Creed Origins permitirá ajustar el nivel de los enemigos

Assassin's Creed Origins introducirá un nuevo modo Horda, un nivel de dificultad adicional, la posibilidad de ajustar el nivel de los enemigos y todo parece indicar que un caballo chocobo.

A finales de agosto, Square Enix y Ubisoft anunciaron una colaboración entre los estudios responsables de Final Fantasy XV y Assassin's Creed Origins. En el primero de los títulos se introdujeron elementos de la saga de los asesisinos y, en el segundo juego, parece que habrá algo relacionado con un caballo chocobo, tal y como muestra este gif del blog oficial:

El nuevo modo de dificultad pesadilla hará a los enemigos más resistentes al daño y más peligrosos. Además, ahora se permitirá ajustar el nivel de los enemigos, haciendo que el juego equilibre el nivel de aquellos oponentes con menos nivel que el jugador.

También se añade un modo Horda donde los jugadores tendrán que enfrentarse a oleadas ilimitadas de enemigos en la arena de Cirene (recomendado nivel 32 o mayor). 

Asimismo, en Las pruebas de los dioses habrá que enfrentarse a la diosa de la guerra Sejmet, pero aquellos que no pudieran acabar con Anubis y Sobek en noviembre también podrán enfrentarse a ellos.

Por último, habrá objetos del paquete Pesadilla y del paquete Primera Civilización disponibles en el cofre de Heka.

Assassin's Creed Origins está disponible desde el 27 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9