Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins: PS4 Pro vs Xbox One X

Parches de mejoras ya disponibles

Actualizado a

La nueva aventura de Ubisoft tiene un rendimiento superior en ambas consolas; ¿cuál es mejor?

Assassin's Creed Origins llegaba a las tiendas el pasado 27 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, junto a las mejoras gráficas previamente anunciadas tanto para PS4 Pro como para Xbox One X. Con la nueva consola de Microsoft ya entre nosotros, el medio especializado Digital Foundry ha realizado una comparativa entre ambas versiones. ¿Cuál sale mejor parada?

Así, y mediante un completo vídeo analizando sus principales aspectos técnicos, sabemos que PS4 Pro presenta una resolución nativa de 1350p con reescalados dinámicos hasta 1700p, mientras que Xbox One X parte de los 1656p para llegar a 2160p según el momento y la carga de elementos en pantalla. Asimismo, la versión de la consola de Microsoft hace gala de unas sombras algo más realistas, aunque ambas versiones comparten buena parte del resto de elementos gráficos, como texturas o distancia de dibujado. En ambos casos, se logra un framerate estable de 30 fps.

Con todo, Xbox One X sale ganando con unos números algo más elevados, algo natural si tenemos en cuenta las superiores prestaciones de la nueva consola de Microsoft frente a la consola vitaminada de Sony. Aun así, desde Digital Foundry recomiendan jugar al título en PC si tenemos un hardware a la altura para disfrutar de la mejor versión de todas.

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9