Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins pesará 42,3 GB en Xbox One

Detallado el espacio en disco del juego

Actualizado a

Assassin's Creed Origins, el más pesado de la saga

Cuando quedan solo unas semanas para la salida de Assassin's Creed Origins en consolas y PC, hemos conocido un detalle importante para aquellos que necesiten hacer espacio en su disco duro de cara la instalación de los datos del título. De acuerdo con la tienda oficial de Microsoft, la versión de Xbox One de la obra de Ubisoft pesará 42,3 GB, un tamaño que seguramente no diste mucho de lo que ocupará en PS4 y PC, por el momento aún sin detallarse.

Si echamos un vistazo al peso de los otros juegos de la franquicia en la presente generación de consolas, a Assassin's Creed Syndicate ocupaba 40,27 GB en Xbox One, mientras que Assassin's Creed Unity hizo lo propio con 40,38 GB en la máquina de la compañía de Redmond.

De este modo, el peso se mantiene bastante estable en Assassin's Creed Origins aunque será el más grande de la franquicia debido a su enorme mapa basado en el Antiguo Egipto. El último tráiler cinemático del juego, ‘Arena’, cuenta más detalles de la aventura de Ba Yek, un adelanto en el que somos testigos de la decadencia del Imperio de Egipto tras convertirse en arena. Assassin's Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9