Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins permitirá domar depredadores

Casi cualquiera de ellos

Actualizado a

Los depredadores servirán para prestar ayuda a Bayek

Assassin's Creed Origins pretende convertirse en el mejor episodio de la franquicia. Ubisoft ha estado trabajando en el título durante mucho más tiempo de lo habitual para cualquier entrega vista hasta la fecha, y poco a poco vamos conociendo más detalles antes de su llegada. El director del título, Ashraf Ismail, ha ofrecido nuevos datos de la obra en la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido, contando que los depredadores del Egipto de la época se podrán domar en casi todos los casos.

“Es genial poder domar animales; he pasado momentos geniales junto a ellos. Os contaré una historia: en un momento, cuando estábamos probando esta función, domé un cocodrilo. Salí pitando. Ellos son lentos, no pudieron seguirme el ritmo. Entonces me alejé pensando que se trataba de un error. […] Continué jugando con normalidad en una misión. Estaba en problemas, me estaba quedando sin salud, y de repente apareció este cocodrilo llevándose por delante a uno de los enemigos con los que estaba luchando”, decía con ilusión.

Estos animales depredadores ayudarán al protagonista Bayek en situaciones como la descrita por Ismail, pero habrá muchas más situaciones y razas animales disponibles para ser domadas como hienas, leones o leopardos. Assassin's Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tal como conocimos la semana pasada, el título ofrecerá una representación fidedigna de tumbas reales en las pirámides.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9