Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins detalla su Pase de Temporada

Además del contenido gratuito

Actualizado a

Ubisoft presenta los planes de contenidos descargables para su nueva aventura en el Antiguo Egipto

Ya conocemos los planes de Ubisoft sobre los contenidos descargables de su nueva aventura en el Antiguo Egipto. Así, Assassin's Creed Origins tendrá Pase de Temporada y DLCs gratuitos y ya conocemos el calendario de lanzamientos de los próximos meses en forma de tres grandes expansiones y DLCs menores.

El primero de ellos es The Hidden Ones, una expansión en la que la Hermandad tendrá un papel protagonista dos años después de los acontecimientos de la historia principal con una invasión romana como eje principal, apostando por subida de nivel de protagonista y ampliando el end-game del juego; disponible en enero de 2018.

Ampliar

El segundo DLC, The Curse of the Pharaohs, se centra en la mitología egipcia donde deberemos afrontar una maldición a manos de Anubis, combatiendo monstruos y demonios y con posibilidad de evolucionar las habilidades de nuestro protagonista; disponible en marzo de 2018. Junto a estas dos expansiones llegarán packs de trajes, armas y monturas con The Roman Centurion y Horus Packs en noviembre de 2017.

Junto a los contenidos extra de pago se han anunciado una serie de DLCs gratuitos que irán llegando junto al lanzamiento del juego y durante las siguientes semanas hasta inicios de 2018. Se trata de modos como The Trials of the Gods, donde nos enfrentaremos a enemigos y jefes, The Nomad's Bazaar, un mercado donde podremos adquirir equipamiento extra por completar misiones, Photo Mode, el ya conocido modo foto presentado recientemente, Horde Mode, un modo de juego basado en oleadas de enemigos, y Discovery Tour, el modo libre y educativo en el que podremos conocer más a fondo el Antiguo Egipto.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9