Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins continúa en cómic

La historia se amplía

Actualizado a

Un cómic que continúa la historia de Assassin’s Creed Origins

Con el nombre de Assassin's Creed Origins, sin ningún añadido o variante, Titan Comics anuncia el lanzamiento de una nueva serie de cara al próximo mes de febrero. La editorial encargada de los cómics de Wolfenstein, así como de los de Little Nightmares, y también la misma involucrada en el de Bloodborne, suma a su colección esta nueva serie de Assassin’s Creed Origins.

El primer número ha dejado ver su portada, que encontrará varias versiones en las tiendas. El diseño de la portada principal es de Stephanie Hans, fundamentalmente reconocida por obras como The Wicked + The Divine.

Por ahora no se han dado detalles muy extensos sobre el argumento, pero sí se ha desvelado que los acontecimientos narrarán sucesos posteriores a los del videojuego. También que habrá personajes históricos involucrados, como Cleopatra.

Titan Comics publicará esta nueva historia el próximo mes, junto al debut de la de Bloodborne. Además, la editorial sigue tirando de licencias de videojuegos, ya que tienen previsto comercializar una serie de Sea of Thieves cuando el juego de Rare salga el próximo marzo.

Por su parte, Assassin’s Creed Origins sigue en actividad: acaba de lanzar el contenido The Hidden Ones, y en febrero se espera el Discovery Tour, un modo de juego gratuito con cada copia, y de venta por separado por 20 euros, que permite profundizar de manera didáctica el contexto histórico basado en Egipto.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9