Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins apunta al tamaño de Black Flag

Un mapa con más tierra y menos mar

Actualizado a

El Antiguo Egipto de Origins tendrá una extensión similar al mundo de AC IV

Assassin's Creed Origins, el regreso de la multimillonaria franquicia de Ubisoft, ha desvelado el tamaño de su mundo basado en el Antiguo Egipto. Así lo ha compartido el medio Xboxygen, a través de una entrevista con el desarrollador Olivier Ged, uno de los muchos responsables de la nueva aventura protagonizada por Ba Yek.

El mapa de Assassin's Creed Origins será igual de grande que el que vimos en Black Flag, pero cambiando el océano por tierra”, asegura el desarrollador. Recordemos que la cuarta entrega numerada, Assassin's Creed IV: Black Flag, es uno de los títulos de la saga mejor valorados por los fans, entre otras cosas, por presentar un mundo variado, extenso (muy extenso) y con gran detalle.

Veremos si Ubisoft ha logrado trasladar la majestuosidad del mundo de Black Flag a un universo totalmente diferente pero con mucho por ofrecer, como es el Antiguo Egipto de Origins. Por el momento, el título apunta maneras, ya sea por el lavado de cara a algunas de sus mecánicas o por explotar virtudes de otros títulos de la casa como la fauna salvaje, la variedad de situaciones o el propio combate; el próximo 27 de octubre podremos comprobar si Ubisoft cumple con todas sus promesas con el lanzamiento definitivo de Assassin's Creed Origins.

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9