Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins, 18 minutos de puro gameplay

Nueva muestra jugable en Xbox One X en 4K

Actualizado a

Assassin's Creed Origins se deja ver en casi 20 minutos

Los compañeros de la división americana de IGN han mostrado un nuevo gameplay de casi veinte minutos del esperado Assassin's Creed Origins, que durante estos últimos días ha arrojado nuevos detalles acerca de su apartado jugable como la presencia de representaciones fidedignas a tumbas reales, poder domar depredadores o peleas entre tribus al más puro estilo GTA.

En el vídeo podemos ver casi 19 minutos de jugabilidad del proyecto de Ubisoft corriendo en una Xbox One X, la consola más potente de la historia que se pondrá a la venta el día 7 de noviembre. El vídeo se puede disfrutar en resolución 4K.

Por su parte, el juego se estrenará el día 27 de octubre en la Xbox One estándar, PlayStation 4 en todos sus modelos y también en PC. Es de esperar que haber tenido que estar un año en blanco, sin estrenos canónicos de la franquicia, haya servido para depurar algunos de los problemas típicos que solíamos encontrar con cada nueva entrega año tras año; además de una mayor profundidad en el apartado narrativo y el sistema de combate. La ambientación en el Antiguo Egipto está convenciendo a la mayoría de fans.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9