Assassin's Creed IV: Black Flag (360)

360, PC, PS3, PS4, WiiU, XBO

Imagen de Assassin's Creed IV: Black Flag (360)

Assassin's Creed IV tendrá un tratamiento "realista" que "no es para niños"

360, PC, PS4, WiiU Actualidad

Carsten Myhill, Content Manager de Ubisoft, explicó en unas declaraciones recientes que Assassin's Creed IV: Black Flag intentaría dar un punto de vista "realista" con altos valores de producción y drama: "Nos alejamos de los clichés, de garfios en las manos y loros en los hombros"; queremos dar pirtas de la propia HBO, con un tratamiento realista" Y va más allá al añadir que esperan "redefinir la piratería en el entretenimiento, no es para niños".

El acercamiento a la realidad comparándose con las series que HBO realiza, explica Myhill, "no es sencillo" ya que se necesita "un equipo muy talentoso con mucha experiencia y una gran técnica". Tener "buenas batallas navales es una cosa, pero combinarlo todo es duro de hacer".

El Content Manager confirma que las batallas navales de Assassin's Creed 3 han sido un ejemplo para ellos de que hacer un juego de piratas es acertado: "Es una fantástica oportunidad de hacer un videojuego de piratas, con la parte naval de Assassin's Creed 3 en la calle, el clamor de los fans demostró que no hay dudas de que quieren algo de piratas".

assassins_creed_iv.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana